Diseño Web

Desarrollo páginas web y diseño de webs corporativas o personales, landing page o páginas webs a medida y desarrollo tiendas online e-commerce para crear negocios en Internet.

Qreative3 Te ayuda

Lo primero que se debe tener claro a la hora de crear una nueva página web o en crear un negocio online mediante el desarrollo de una tienda online, es el fin para el cual esta destinada esta página web.

Por ejemplo, existen las páginas web corporativas que presentan una empresa, páginas web de tiendas online o e-commerce que tienen como fin vender productos o servicios por Internet o páginas web más especificas que basan un modelo de negocio online.

Para empezar con el desarrollo de una página web, primero identifica el tipo de página web que necesitas, los tipos más comunes:

Diseño Página web corporativa o página web personal:

- Es una página siempre de presentación de la empresa, puede tener un apartado de productos o servicios, donde se presenten estos y ademas una sección de contacto y localización para que el usuario pueda contactar.

Diseño web Tienda online o e-Commerce:

- Las tiendas online o también llamados e-commerce son un tipo de páginas más completas que tienen el fin de vender productos o servicios por Internet. Debes conocer todas las particularidades antes de empezar con el desarrollo de la página web.

Diseño Landing Page o página de aterrizaje o promoción:

- Página web muy sencilla, que se consigue esquematizando bien los contenidos y resaltando las diferencias respecto a otros. Se utilizan normalmente para promocionar un producto o servicio en concreto.